Acompañamiento personalizado para la Semana Santa.

Durante las 7 jornadas de la Semana Santa sevillana, transcurren 61 hermandades, que hacen Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Dada la dificultad que tiene desplazarse por las calles del centro de la ciudad en esos días, nuestro hotel ha puesto en marcha el servicio del “ACOMPAÑANTE COFRADE”.

En grupos no muy amplios para facilitar los desplazamientos, Simón Verde pone a disposición del huésped que así lo desee, un “ACOMPAÑANTE COFRADE”, que además de orientarle en los traslados de calle en calle, podrá explicarle todo cuando acontece en estos días en la ciudad, en relación a la celebración de la Semana Santa sevillana.

Además de estar orientado por la ciudad, aprovechando mejor el tiempo de su visita, podrá sentir, conocer y entender todo lo que ve, teniendo la posibilidad de disfrutar al máximo la experiencia de descubrir la Semana Santa Sevillana.

Podrá vivir la Semana Santa como un sevillano más, se moverá por las calles como uno más, irá a esas esquinas que solo el sevillano conoce, para disfrutar del paso de alguna Cofradía. Tendrá cercanía con lo que ocurre, disfrutará su olor, su música, su silencio, su oscuridad….en definitiva la experiencia más completa para vivir la SEMANA SANTA DE SEVILLA.

Todo ello llevado a cabo por personas, expertas en Comunicación y conocedoras de la Historia y Tradiciones de nuestra Fiesta grande.

Llamé al 954.18.42.93 para pedir información y reserva su día de la Semana Santa.

Grupos reducidos de 5 personas.