NUESTROS APARTAMENTOS

CONFORT Y PRESTACIONES AL PRECIO QUE QUIERES

NUESTRAS HABITACIONES

Confort y prestaciones

Nuestros apartamentos están completamente equipados y son amplios. Desde 50 hasta más de 110 m2. Con capacidad hasta 6 personas. 4 tipos de apartamentos según su interés o necesidad: Estándar, Familiar, Junior Suite ó Suite

Sea cual sea el motivo de su viaje y la duración de su estancia, en Hotel Apartamentos Simón Verde encontrarás tu satisfacción. Promociones especiales para desplazamientos de empresa, estancias de larga duración y de uso diurno.

  • Aire acondicionado y calefacción
  • Teléfono directo
  • TV con mando a distancia
  • Cuarto de baño completo
  • Terraza
  • Cocina empotrada ó independiente, y dotada de “fuego eléctrico”, Horno Microondas y Cafetera. Cristalería, cubertería y vajilla adecuada a su ocupación. Otros utensilios y menaje son facilitados a petición.

  • Camas confortables

    Amplios dormitorios con espaciosos armarios y luz natural proveniente de terraza

  • Espacioso salón comedor

    Acogedor y cómodo salón de estar equipado con Televisor con mando a distancia

  • Cocina equipada

    Cocina empotrada o externa, y equipada al menos con frigorífico, fuego eléctrico, horno microondas, menaje, vajilla y cubertería.

DOBLE ESTÁNDAR

UN ESPACIO CONFORTABLE

Estudio de 50 m2, en el que puedes encontrar un dormitorio doble, salón-comedor y cocina “francesa”, englobado en una misma unidad de alojamiento, además de un cuarto de baño con bañera/plato ducha. Un espacio confortable con todo lo que necesitas.

Capacidad hasta 3 personas: 2 plazas fijas + 1 supletoria.

FAMILIAR

PARA ESTAR COMO EN CASA

Apartamento de 75 m2, en el que podemos encontrar un dormitorio doble, salón y comedor, más 1 dormitorio individual. Además dispone de cocina independiente y cuarto de baño. Todo lo necesario para estar como en casa y pasar unos días en familia sin renunciar a comodidades.

Capacidad hasta 5 personas: 3 plazas fijas + 2 supletorias.

apartamento junior suite

JUNIOR SUITE

EQUIPAMIENTO A TU MEDIDA

Habitación de 105 m2, compuesta por salón comedor, dormitorio doble, cocina independiente y baño. Posibilidad de amplio solarium

Capacidad hasta 5 personas: 2 plazas fijas + 3 supletorias.

SUITE

MÁXIMO ESPACIO, MÁXIMO CONFORT

Apartamento de 110 m2, formado por  un salón comedor, cocina independiente y 2 dormitorios dobles y vestidor. Además dispone de 2 baños, uno con bañera y otro con “plato ducha”.

Capacidad hasta 6 personas: 4 plazas fijas + 2 supletorias.