Yo Soy del Sur y Hotel Apart Simón Verde.

Fue hace un año cuando empezó todo. Cuando llegaron las chicas y los chicos de Yo Soy del Sur a nuestro hotel. Ellos han llenado con sus voces de sevillanas las instalaciones de nuestro hotel durante semanas tras semanas. Para nosotros ha sido más que un programa de televisión, ha sido un espacio de convivencia, de relación, de cante, de risas, de tristeza al marcharse alguien que llevaba mucho tiempo.

Ahora ya se acaba todo, y nosotros lo único que podemos hacer es agradecer a viva voz a cada uno de los concursantes todos los momentos que habéis dejado en Hotel Simón Verde. Echaremos de menos los ensayos los sábado por la mañana en nuestra cafetería, o esos cantes que teníais los jueves por la noche en las habitaciones.

Habéis traído la alegría!! Gracias Rocío, Noelia, Lidabeth, Álvaro, Davinia, Sanlu, Sergio, Raúl, Damián, Bella, Tania, Manuela, Carloto…

Y ahora este sábado es la gran gala final y entre Marisol, Julia, Rocío, Javi o Salvador está el ganador. Solo desearos muchísima suerte a cada uno de ustedes, y desearos lo mejor en vuestra carrera profesional.