ENTORNO

TRANQUILIDAD Y EXCELENTES CONEXIONES CON SEVILLA

SIMÓN VERDE

Una zona privilegiada

Zona ubicada en la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Simón Verde es una zona de referencia en la comarca por su emplazamiento y por la fisonomía tan característica de la zona. Se compone de una urbanización en la que abundan los paseos bajos los árboles, enmarcados en casas de un nivel socio-económico elevado.

CONEXIONES CON SEVILLA Y ENTORNO

Más cerca de lo que crees

En Apartamentos Simón Verde equilibramos la tranquilidad de nuestras instalaciones con la cercanía a los principales puntos de conexión con Sevilla y la Comarca.

  • Autobús

    Autobús con conexión directa con la Estación de Autobuses de Plaza de Armas.

  • Metro

    Metro con conexión directa a Sevilla. Posibilidad de ir andando o mediante taxi con una tarifa de 4€.

  • Andando

    Posibilidad de ir caminando sobre el entorno, tanto para llegar a otros medios de transporte como para visitar los alrededores.

HACIENDA PORZUNA

Para estar en plena naturaleza

El parque periurbano Hacienda Porzuna es un espacio natural, con un área recreativa, en el que se puede encontrar un acceso a la naturaleza especialmente indicado tanto para pasear y relajarse, como para practicar deporte y otras actividades afines.

La Hacienda Porzuna se encuentra situada junto a nuestros apartamentos, lo que constituye una oportunidad perfecta para dar un paseo en el medio natural