¿Por qué Hotel Apart Simón Verde es la mejor opción para las familias estas vacaciones?

Con la llegada de los niños al hogar, cambian muchos aspectos de la vida de una pareja, incluso las vacaciones. Ya no pensamos en lugares donde podamos desconectar, sino destinos donde nuestros hijos se lo pasen bien e incluso que aprendan.

Uno de los lugares más comunes donde las familias suelen pasar las vacaciones es en el sur, y son los padres los responsables de buscar entre los distintos destinos un buen lugar en sitios como la playa o apartamentos turísticos en Sevilla o Granada, por ejemplo.

Lo que en un principio puede ser un mero trámite, como elegir el apartamento donde nos vamos a alojar, se puede convertir en el desastre de las vacaciones. Por eso, es mejor seguir algunos consejos.

Por eso, lo mejor es tener en cuenta algunas recomendaciones para elegir correctamente y disfrutar de nuestras vacaciones. En primer lugar debemos tener en cuenta la zona donde está ubicado el apartamento. Al ir con niños lo mejor es que se encuentre en un sitio céntrico, pero cercano a jardines o parques para que tengan sus ratos de relax. Si elegimos un apartamento céntrico en una calle estrecha, los niños no podrán correr y disfrutar como en zonas más amplias. Si descartamos los lugares céntricos por problemas como el ruido o el estrés, la segunda opción es buscar un lugar que cuente con una buena oferta de servicios en un lugar privilegiado y con buena conexión al centro.

Por ello, elegir Hotel Apartamento Simón Verde es la mejor opción:

La amplitud como factor clave
Entre los apartamentos turísticos debemos elegir uno que sea amplio. Ya no vale el “nos metemos en cualquier sitio”, ahora tenemos que pensar que tanto los niños como los adultos necesitan su espacio, por lo que en este punto lo mejor es que sobre y no que falte.

La importancia de la terraza
Los apartamentos con terraza son mucho más funcionales que los que no tienen cuando viajamos con pequeños. Eso sí, hay que tener en cuenta que dicha terraza sea segura para que puedan estar los niños sin peligro.

Otras pequeñas comodidades
Sobre todo si los niños son pequeños, lo mejor es elegir un apartamento que tenga ascensor. Normalmente, en la mayoría ya está disponible, pero es un punto que debes tener en cuenta a la hora de elegir un apartamento.

En el caso de viajar con bebés, debes tener en cuenta que el alojamiento disponga de cuna. Son muchos los que ya ofrecen este servicio y evitan a los padres tener que viajar con una cuna de viaje o estar incómodos en su estancia.

Apartamentos seguros
Cuando vemos los distintos apartamentos que se nos ofrecen, en la gran mayoría hay una amplia selección de fotos. Sé precavido y evita los apartamentos en los que veas demasiados adornos, ya que pueden ser peligrosos y romperse.