Estrenamos web

Seguimos nuestro camino: ¡Nueva web!

El camino que desde Apartamentos Simón Verde venimos siguiendo desde un tiempo a esta parte llega a una nueva meta. Un hito que no hace más que reforzar nuestra apuesta no sólo por ser mejores sino por acercarnos a todos vosotros. Hoy estrenamos nuestra nueva página web.

Una página que, como veis es más gráfica, accesible e intuitiva que la anterior. Diseñada en una plataforma más actual, una de las grandes ventajas del nuevo portal es su capacidad responsiva. Algo que hace que se vea correctamente sea cual sea el tamaño de la pantalla. Y es que en un mundo donde la gran mayoría de la información es vista a través de un dispositivo móvil disponer de una plataforma que sea visible desde ellos es fundamental.

Además, de la mano de la nueva web hemos querido crear también este blog que ahora mismo estáis leyendo. Todo con el objetivo de reforzar nuestra relación con vosotros a través de noticias, experiencias, promociones y consejos.

En definitiva, un salto de calidad en nuestra presencia en Internet que creíamos más que necesario y que esperamos que haga las delicias de todos vosotros.