Rutas Turísticas por Sevilla.

Sevilla, la ciudad de las tres culturas, bañada por la historia y grabada por los monumentos de distintas religiones. Tantas leyendas, tantos mitos, tantas tradiciones que ha hecho que esta ciudad sea, aún más bella.

¿Te gustaría conocer Sevilla? ¿Conoces la historia y leyendas de la ciudad? Te ofrecemos nuestras rutas turísticas, y así, quedes enamorado de nuestra maravillosa ciudad.

Ofrecemos:

  • Sevilla monumental: Conoce los monumentos más emblemáticos de la ciudad, junto con la historia de la ciudad, desde sus comienzos. De una forma divertida descubrirás muchos secretos de Sevilla. Duración aproximada 2 horas.
  • Catedral: Conoce la catedral católica más grande del mundo y el tercer museo pictórico más importante de España. Si, la más grande del mundo católico. ¿Quieres saber el motivo? Duración aproximada 1 hora y 30 minutos.
  • Leyenda de Sevilla: Una ciudad milenaria como Sevilla esconde muchísimas leyendas. Te ofrecemos esta ruta para que conozcas algunas. Duración aproximada 2 horas.
  • Ruta Cofrade: ¿Que sería Sevilla sin su Semana Santa? Te ofrecemos que conozcas parte la semana grande sevillana en una ruta. Visitarás los templos de las hermandades y conocerás las historias que se guardan dentro de ellas. Duración aproximada 3 horas.

El precio de la ruta es de 6€ por persona, y se realizan bajo disponibilidad. Mínimo 3 personas por ruta.

Llámanos al 954.184.293 para solicitar información y consigue tu ruta!!