SERVICIOS

TODO LO QUE NECESITAS AL ALCANCE DE TU MANO

BAR CAFETERÍA Y TERRAZA

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Servicio de bar con cafetería y amplia terraza exterior, donde degustar snacks y tapas. Posibilidad de pensión. Servicios de desayunos.

En temporada estival, chiringuito-bar en piscina.

Servicio de alimentos y bebidas-snacks. Vending 24 horas.

ESPACIOS DE REUNIÓN Y ENCUENTROS

UN LUGAR ÚNICO PARA EVENTOS ÚNICOS

En Hotel Apartamentos Simón Verde disponemos de gran variedad de singulares espacios para encontrarse. Reunirse ó celebrar en Hotel Apartamentos Simón Verde tiene un carácter especial. Permítanos asesorarle, y deje en manos de profesionales, con gran experiencia, la organización de su evento. Personalizamos a la medida de sus necesidades y de su presupuesto el planteamiento de su reunión. Sus invitados le agradecerán haber elegido este entorno único lleno de posibilidades donde el límite es su imaginación.

Espacios exteriores e interiores con posibilidades de acoger eventos de ocio y de negocio. Reuniones profesionales y privadas. Celebraciones de todo tipo. Un gran evento y una merienda familiar, ó cualquier motivo que requiera del encuentro de entre 2 y hasta 300 personas tienen en Hotel Apartamentos Simón Verde la garantía de satisfacción asegurada, a la medida de su presupuesto.

ÁREA LÚDICA

PENSADA PARA TU BIENESTAR Y ENTRETENIMIENTO

En Hotel Apartamentos Simón Verde tu satisfacción es nuestro objetivo. Estamos creando un nuevo espacio de próxima apertura complementario con carácter lúdico y de entretenimiento.

Nuestros servicios son los siguientes:

  • Ludoteca infantil y juvenil
  • Biblioteca
  • Zona de juegos
  • ¡Y mucho más!

PISCINA

NO QUERRÁS VOLVER A TU APARTAMENTO

Amplia piscina exterior con zona ajardinada y servicio de bar.

Apertura en temporada estival.

OTROS SERVICIOS

TODO LO QUE NECESITAS Y MÁS

En Hotel Apartamento Simón Verde queremos que te sientas como en casa. Por este motivo hemos pensando en todos los servicios que pudieras necesitar. Además, nos preocupa que te sientas bienvenido, por eso nos gusta comunicar nuestra multiculturalidad y enfoque abierto respecto a todos nuestros clientes.

  • MASCOTAS

    En Hotel Apartamentos Simón Verde somos amigos de tu mejor amigo. Aceptamos mascotas acompañadas y supervisadas.

  • Internacionalidad y multiculturalidad

    Seas quien seas, y vengas de donde vengas, te damos nuestra más cordial bienvenida. Sea cual sea tu condición sexual, étnica, cultural y raza eres bienvenido, sin ningún tipo de prejuicios.

  • Auto-Lavandería

    Contamos con servicio de auto-lavandería. Un espacio especialmente para que puedas lavar tu ropa. Si lo prefieres, te la lavamos nosotros.

  • Garaje y parking exterior

    Amplio garaje cerrado y cubierto con capacidad para más de 100 vehículos de fácil acceso. Parking exterior vigilado en fachada.

  • WIFI GRATUITO

    Conexión gratuita en zonas comunes y en los apartamentos. Tenemos un ordenador a disposición de los clientes, su uso es gratuito.

  • Zonas ajardinadas

    Espacios singulares y ajardinados para pasear y disfrutar de manera relajada. Nuestro complejo dispone de 6.000m2 donde encontrarás espacios para pasear.