Vacaciones en la playa o en Simón Verde.

Sabemos que el mar estimula nuestros sentidos y se convierte en testigo eterno de las vacaciones soñadas. ¿Pero es obligatorio ir al mar para descansar en tus vacaciones? Te ofrecemos otra forma de vivir las ansiadas vacaciones.

Hay quienes conciben las vacaciones sin el binomio playa-ciudad. Si es tu caso, tienes que visitar una de las urbes más conocida por todos: Sevilla. Sabemos que las altas temperaturas pueden llegar a molestar bastante pero te ofrecemos un pack de visitar Sevilla con un guía oficial y refrescarte en nuestras instalaciones.

¿Cuál es el plan?

Por la mañana, ante las explicaciones de nuestro guía dar una vuelta y conocer sus monumentos, si lo desean entrar en la Catedral (la más grande del mundo) y en el Real Alcázar (único por su belleza y exposición). Mas tarde conocer la emblemática Plaza de España y enamoró y enamora a tantas personas desde su construcción.

Una vez terminada la visita, volvemos a nuestro hotel. Si estamos acalorados la piscina es una buena opción y de paso aprovechen y coman en nuestro chiringuito con amplio ambigú. La tarde se la dedicamos al descanso y el relax en nuestra zona de hamacas de la piscina.

Ya a la noche, si deseáis, os podemos recomendar lugares para visitar en Sevilla, y conocer algunos de los mejores bares de la ciudad. La noche sevillana es muy agradable para dar un “paseo” por sus callejones. Dicen que si Sevilla es bella de día, de noche es placentera, esplendida y exquisita.

Por ello, llámanos al 954.18.42.93, y pregunta por el día que más te interese y por su precio. Estamos a las puertas de unos de los puentes más importantes del año y quedan poquitas habitaciones.

¿A qué esperas? Sevilla tan cerca y tan única.